Currently browsing category

Uncategorized

Una disculpa y planes 2013

Antes que todo les queremos dar una disculpa a todos nuestros lectores pues estos últimos meses hemos estado muy ausentes, sin embargo no los hemos olvidado. La realidad de estos últimos meses es que hemos tenido mucho trabajo y hemos también estado ocupados con la planeación para el siguiente año. …

Como comprar por internet sin tarjeta de crédito

¿Quieres comprar por internet pero no tienes tarjeta de crédito? Lee nuestro artículo de nuestro blog especializado en ventas por internet, donde te mostramos paso a paso las instrucciones para comprar por internet sin una tarjeta de crédito. Esta es sumamente útil para ti, o para que le expliques a …

¿Qué vender desde Internet?

Estas pensando en vender por internet y empezar tu propia tienda en linea pero, ¿no sabes que vender? Lee nuestro artículo del día de hoy en nuestro blog Tienda en Línea donde te damos una muy buena opción de producto para vender por internet. No necesita gran desarrollo y lo …

Publicidad online como estrategia de ventas

En la mayoría de los súper mercados e inclusive mercados callejeros, nos encontramos a cientos de vendedores ofreciendo pequeñas muestras de sus productos, escuchamos gritar “Pase y pruebe las manzanas” te acercas y te dan un pedazo de manzana para luego retirarte sin comprar nada. Estas pequeñas muestras son formas …

¿Te gusto este post? Recibe nuestras actualizaciones gratis en tu email, da click aquí dghdfgh www.1000ideasparatunegocio.com

Por qué los cierres de ventas no siempre funcionan

En la mayoría de las capacitaciones de ventas, incluyendo literatura sobre este tema, lo más discutido y supuestamente el diferenciador clave es el cierre que le apliques al cliente. Inclusive nosotros como consultores de negocios hemos hablado de diferentes cierres y de cómo lograr que un cliente compre más. Sin …

Idea para tu Negocio #436

Ideas para tu Negocio Categoría: Ideas de Finanzas Idea #436 Ahorro Costos, Use Becarios. Así mismo como el servicio social donde la remuneración económica es opcional, puede solicitar becarios los cuales son mucho más baratos que un empleado normal e inclusive puede solicitarlos para jornadas de tiempo completo. Si quieres …

Idea para tu Negocio #434

Ideas para tu Negocio Categoría: Ideas de Finanzas Idea #434 Ahorro Costos, asegúrese que todos los puestos sean necesarios. Haga una revisión exhaustiva de sus empleados y asegúrese que todos los puestos sean necesarios; en diversas ocasiones se contrata a algún trabajador para ayudar con la carga laboral por tiempo …

Lo que el mundo ha olvidado: El marketing debe vender

La idea principal de la mercadotecnia es vender y cualquier campaña de mercadotecnia debe ser medida con las ventas. Cuando escuchamos hablar de “reconocimiento o posicionamiento de marca” es como si hablarán tonterías. Una estrategia de mercadotecnia que no logre que las personas compren más, no sirve para nada, así …