El pretexto de no saber

 

Hoy en día tenemos tanta información a la mano que el pretexto de “no sé cómo hacerlo” no es una excusa válida hoy en día.
Si tienes problemas en tu empresa que se deriva por no saber cómo hacer algo, debes entonces aprender a buscarlo.
Por fortuna hoy en día no tienes que ir muy lejos, de hecho ya ni computadora necesitas, con los nuevos teléfonos eres capaz de tener cualquier información, en cualquier momento en cualquier lugar.
Y si eres de los pocos que aún no tienen computadora ni internet en casa, por menos de 1 Dólar la hora podrás acceder a un café internet para buscar la información que necesites.
Si necesitas aumentar ventas, hacer una campaña de mercadotecnia, capacitar a los empleados o hacer un modelo financiero, en internet encontrarás la información que necesitas e inclusive si eres afortunado tendrás un video de youtube que te explica paso a paso como hacerlo.
Hoy en día ser ignorante es una excusa no válida para cualquier persona que se llame emprendedor.
No puedes seguir dejando las cosas como están por qué no sabes cómo hacerlo, en internet encontrarás el cómo y si no lo encuentras, al menos te aseguramos que encontrarás a alguien que si sepa cómo hacerlo por un precio.
Una persona que cae en el conformismo por no saber hacer las cosas jamás llegará muy lejos.
Si tienes alguna duda en especifica de algún tema empresarial que no encuentras en internet, envíanos un correo desde la zona de contacto y con gusto te ayudamos a encontrarlo.