Que tus finanzas no dependan de un trabajo fijo

Con una crisis económica en  puerta, la cual para algunos países ya es una realidad, es quizás tiempo de replantearse en donde estas parado.
Cada día más personas están perdiendo sus empleos y si tú crees que eres inmune piensa otra vez.
Te pregunto, ¿Te gustaría que tu situación financiera dependiera de las decisiones de otras personas que no te consideran “imprescindible” o preferirías que esto dependiera de tus capacidades?
En  lo personal, me inclino por mis capacidades.
El mundo es tan cambiante que lo único de lo que tienes poder es de tus decisiones, y debes de aprender a extender esta toma de decisiones a tus finanzas, no dejes que tu ingreso dependa de otras personas, mejor que dependa de ti.
Si has estado pensando esto por mucho tiempo pero no has tomado acción por miedo al fracaso o por que se requiere un gran capital el cual no cuentas, entonces empieza sobre seguro.
Puedes empezar tu emprendimiento los fines de semana, en las tardes o inclusive, si es por internet, durante
tus horas ociosas en el trabajo.
Te advertimos que de inicio será mucho trabajo, más del que tienes actualmente pero todo rendirá frutos.
No necesitas dejar tu trabajo para empezar a emprender, de hecho no lo sugerimos de inicio, pero el trabajo fijo no es excusa para no emprender.
Pon a trabajar tus habilidades y capacidades y no dejes tu crecimiento profesional y económico en manos de otras personas.



Hoy más que nunca se vive una inestabilidad económica en las empresas, pero son justamente en estas inestabilidades cuando las más grandes oportunidades surgen y quizás el siguiente éxito empresarial sea el tuyo.