Financia tus proyectos

Uno de los hábitos del cual me enorgullece haber desarrollado es el de separar un poco de dinero para mis proyectos personales o empresariales y te invito a que hagas lo mismo.
La principal característica de una persona emprendedora es que nunca se puede quedar quieta, siempre esta pensando en que hacer ahora y como hacerlo. A pesar de no tener un negocio funcionando, su mente siempre esta pensando la forma de cómo empezarlo, pues es aquí donde es necesario empezar a conseguir dinero para financiar tus propios proyectos.
Desconozco el fundamento detrás de separar el famoso 10% de tu ingreso como ahorro, sin embargo, algo que si te puedo sugerir es que separes este mismo 10% pero para tus proyectos, inclusive si no tienes nada en mente, algún día lo tendrás y podrás usar este dinero para financiarlos.
Es imposible empezar un negocio sin algún tipo de inversión, inclusive si es un negocio por Internet lo cuales suelen requerir una inversión inicial menor, es necesario contar con cierto capital para empezar, y es por esto la necesidad de tener un poco de financiamiento para tus proyectos.
Quizás tu propósito no es iniciar un negocio, pero al menos has de tener en mente un que otro proyecto personal y en algún momento requerirás gastar un poco de dinero para volver realidad este proyecto.
Nos quisimos alejar un poco de los artículos tradicionales empresariales para invitarte a que generes un hábito de separar dinero para tus proyectos, a final de cuentas es algo que te ayudará a crecer y aligerara la carga en el momento en que decidas iniciar algo.