¿Qué producto vender por Internet?

 ¿Qué producto vender por Internet? Es quizás una pregunta muy obvia pero muy importante, muchos emprendedores se detienen a empezar un negocio por que simplemente no tienen idea de que vender y como venderlo.
A continuación veremos que opciones de productos tienen un emprendedor para vender.
1.- Productos físicos.
 Todo producto físico, es decir, tangible puede ser vendido por Internet. Este producto tiene ciertos limitantes y ventajas. Las personas les gusta tener algo físico en sus manos, si es información, les gusta tener un libro donde venga escrito, si es un video les gusta sentir la caja del video en sus manos, y sobretodo cuando son cosas más especificas como algún mueble, refacción o herramienta, por dar algunos ejemplos.
La desventaja principal de los productos físicos es que necesitas ser capaz de distribuirlo o hacérselo llegar al cliente, si tienes la posibilidad de enviarlo sólo a nivel local, nacional o internacional te dirá el enfoque que le darás a tu página Web de ventas.
2.- Productos Virtuales. 
Estos son aquellos productos que no son tangibles y por lo general se encuentran para su uso en computadora o dispositivos móviles como el celular. El producto virtual más común y que mayor popularidad ha ganado son los Ebooks, los cuales son libros que normalmente no encontrarías en una librería y que puedes llevarte a tu casa, si no que lo compras por Internet e inmediatamente lo descargas a tu computadora.
Otro tipo de productos virtuales que existen son los video tutoriales, los audio libros, los seminarios o cursos a distancia, o la consultoría en línea. Cualquiera de estos productos te brinda la posibilidad de ganar dinero por algo que tu mismo haz generado.
La mayor ventaja de estos productos es su disponibilidad inmediata, ya que el comprador puede hacer uso de ellos poco tiempo después de hacer su pago.
La desventaja es que necesitas generar la confianza suficiente en las personas para que ellos acepten que tu producto es un producto de calidad.
Ahora bien, si estas pensando poner un negocio por Internet y vender algo, puedes vender lo que tu desees, el paso más importante es quizás el montar toda la estructura por Internet, por lo cual, nosotros tenemos la solución.
Hemos creado un video tutorial “Como poner un negocio por Internet” el cual te muestra paso a paso como hacerlo ya que hemos grabado la pantalla de nuestra computadora para que veas exactamente que páginas visitamos y donde fue donde hicimos clic.
Por lanzamiento de nuestra red de afiliados tenemos hasta el 31 de Julio un 50% de descuento, para comprar nuestro video tutorial puedes hacer clic aquí o si quieres saber más de el visita www.comovenderdesdeinternet.com
De igual forma, si ya tienes un negocio por Internet y te gustaría ganar un poco más de dinero puedes unirte a nuestra red de afiliados y promocionar nuestros productos virtuales, tenemos 3 productos de los cuales puedes ganar una comisión del 40% sobre el precio de venta del producto.