Pros y Contras de un Negocio por Internet.

Existen ciertas ventajas y desventajas de tener un negocio por Internet.
A continuación te enlistaremos los pros y contras de tener un negocio por Internet
Pros:
  1. Presencia a nivel local, nacional e internacional. Gracias al Internet tienes la capacidad de tener una mayor presencia a un costo menor, cosas que son difíciles de lograr para un negocio real.
  1. Abierto las 24 horas. El Internet nunca cierra, por lo que una gran ventaja que tienes de tener un negocio por Internet es que puedes tener tu negocio abierto las 24 horas del día, e inclusive tu página no sólo sirve como aparador si no que también puedes cobrar por tus productos, que bien se siente cuando te despiertas en la mañana y vez que has vendido 200 Dólares antes de siquiera tomar el café matutino.
  1. Bajo costo de mantenimiento. Cuando tienes un negocio por Internet no tienes que pagar una renta mensual, no tienes que pagar servicios como la luz, el agua y mucho menos tienes que pagar empleados que estén al pendiente de tu negocio, todo lo puedes administrar desde una computadora o lo que es mejor aún, desde tu teléfono celular. Si existen ciertos costos asociados con un negocio por Internet, debes de hacer una inversión también inicial pero esta es SUMAMENTE PEQUEÑA, en nuestro video tutorial te mostramos como poner un negocio por Internet por no más de 80 USD.
Contras:

  1. Falta de confianza. Te seremos sinceros, es más difícil vender por Internet que en un negocio real, existe una gran desconfianza aún en Latinoamérica para los negocios por Internet pero no te preocupes, no es algo que no se pueda solucionar, y si decides a poner uno, nosotros te ayudamos.
  1. Fácil de perder el enfoque. Poner un negocio por Internet tiene la misma dificulta que poner uno real y a veces es necesario aprender nuevas cosas que inclusive si eres un empresario de toda la vida las desconocías, lo malo del Internet es que con la abundancia de información que existe hoy en día mezclado con tu desconocimiento del tema puede hacer que pierdas el foco muy fácilmente, debes de saber filtrar la información que recibes y aprender a enfocarte.
  1. Inseguridad Virtual. Lo aceptamos y estamos conscientes de esto, el Internet a pesar de los grandes avances que ha logrado aún tiene ciertas fallas de seguridad, si una persona o grupo de personas es capaz de infiltrarse en la red del FBI o de la CIA, serán capaces de meterte en tu negocio, pero no te preocupes, el riesgo que corres de que alguien te robe tu información o hackee tu página Web es la misma que si un ladrón entra a tu negocio a robarte.
En lo personal consideramos que el Internet tiene más pros que contras, cualquier persona es capaz de poner un negocio por Internet y salir adelante. Quizás en un inicio te costará trabajo vender por que estarás aprendiendo pero no te preocupes, otra ventaja del Internet es que puedes poner tu negocio por Internet y manejarlo en tus ratos libres. No dejes que unos pocos contras te alejen de esta gran oportunidad que tienes ante ti.
Por eso si quieres poner un negocio por Internet nosotros te ayudamos, te brindamos tanto el tutorial para que aprendas como hacerlo como el producto.
Con nuestro video tutorial de “Como poner un Negocio por Internet” puedes aprender paso a paso como hacerlo sin conocimientos avanzados de computación, si sabes revisar tu correo electrónico puedes poner un negocio por Internet, para más información, da click aquí.
Y ahora por lanzamiento de nuestra red de afiliados tenemos nuestro video tutorial con un descuento del 50%, pasando de 18USD a tan sólo 9USD

S

i quieres poner un negocio por Internet, pero no sabes que producto vender, nosotros te ayudamos, con nuestra red de afiliados puedes vender nuestros productos en tu página Web o blog y ganar una comisión por la venta, si quieres aprender más sobre nuestra red de afiliados, da click aquí.