Nueva Sección en InnovarE – Administra tu Negocio en Internet.

Debido al creciente número de compras de nuestro video tutorial “Como poner un negocio en Internet” y el lanzamiento reciente del Ebook que complementa el video, hemos decidido sacar una sección semanal en donde empezaremos a profundizar sobre la administración, gestión y crecimiento de los negocios por Internet.
El encargado de esta sección, al igual que toda el área digital de InnovarE seré yo, su servidor, Alejandro Núñez por lo que cualquier duda, tema o comentario pueden hacerlo al final de los artículos o envía un mensaje desde nuestra página de contacto
¿Qué se ve en el video tutorial?
El video tutorial “Como poner un negocio en Internet” aborda los aspectos prácticos y técnicos de cómo poner un negocio, es decir, te enseño:
·      Como encontrar tu negocio ideal por Internet, en caso de que no tengas uno ya.
·      Como montar una página web aunque no tengas conocimientos de diseño,
·      Como cobrar dinero por Internet,
·      Como saber si tu negocio es rentable o no antes de siquiera ponerlo
·      Como tener tu propio dominio, es decir, el www.ELNOMBREDETUNEGOCIO.COM
·      Como tener cuentas de correo personalizadas
Entre muchas otras cosas más,
Si quieres comprar nuestro video tutorial tiene un costo de 18 USD pero por lanzamiento de nuestra red de afiliados te ofrecemos un 50% de descuento, y lo podrás ver inmediatamente desde tu computadora o leer el Ebook, para comprar da clic aquí.
Si quieres saber mas sobre el videotutorial, visita: http://www.comoponerunnegocioeninternet.com
Sin embargo esta capacitación práctica del curso aún le falta cubrir ciertos aspectos que consideramos que son de vital importancia para todos los emprendedores por lo que no queremos dejarte simplemente con tu negocio en Internet, también te queremos ayudar a hacerlo crecer y ganar más dinero.
¿Qué aprenderás en esta sección?
Algunos temas que veremos en esta sección son:
  • Como generar confianza a los clientes para vender más
  • Técnicas para incrementar ventas por Internet
  • Cómo crear y administrar una lista de contactos
  • Cómo crear valor en Internet para tu negocio
  • Cómo incrementar el número de visitas a tu página web
  • Cómo crear una comunidad entorno a tu negocio
  • El impacto de las redes sociales para tu negocio y como gestionarlas efectivamente
    • Twitter, Facebook, Linkedin, etc.
  • Cómo usar videos en youtube para vender más
Todos los artículos que vayamos creando están basados en las necesidades que estamos escuchando de nuestros clientes pero sobretodo, son cuestiones que nosotros mismos hemos tenido que aprender, capacitarnos y desarrollarlos para nuestra misma empresa.
InnovarE a pesar de ser una consultoría de negocios, también es un negocio que esta en desarrollo, es un negocio que sufre los mismos problemas que cualquiera de sus negocios; quizás por nuestra experiencia, nuestras capacitaciones y contactos con personas especializadas en el tema nos ha ayudado a resolver y encontrar soluciones prácticas y rápidas para cualquier problema, sin embargo, estos mismos problemas que hemos resuelto son los que queremos ayudarte a resolver.
¿Cuándo podrás leer los artículos?
Actualmente cada día ideas de negocio, semanalmente estamos publicando 2 artículos empresariales y ahora empezaremos con esta sección cada  Jueves.
Cada Jueves podrás leer uno de nuestros artículos, si estas suscrito a nuestras actualizaciones por Email, lo recibirás en tu correo el viernes por la mañana hora de México.
Ayúdanos a Mejorar
Esta sección esta dedicada para ti empresario y emprendedor que quieren tener un negocio por Internet y hacerlo crecer, por lo que te pedimos que nos ayudes a mejorar.
Dinos que temas te gustaría conocer
Comenta en los artículos, dinos que te parecieron.
Envíanos tus problemas y que trabas estas teniendo para poner tu negocio en Internet
Y sobretodo esparce la voz con tus amigos y conocidos, síguenos en Twitter: @InnovarECorp o suscríbete a nuestros artículos y comenta en ellos.
Esta sección es para ti y por ti, y por eso nos gustaría conocerte y saber que es lo que piensas.
Esperamos disfrutes los artículos
Atte
Lic. Alejandro Núñez



¿Te gusto este post? Recibe nuestras actualizaciones gratis en tu email, da click aquí