Lanzamiento de nuestro programa de Afiliados

El día de hoy me enorgullece en anunciarles el lanzamiento oficial d nuestro programa de Afiliados.
Es un proyecto en el cual tenemos tiempo trabajando y ya por fin se ha concretado.
Quizás algunos de ustedes ya hayan visto los anuncios en algunas de nuestras páginas pero a partir del día de hoy lo hacemos oficial.
Pero, ¿Qué es un programa de Afiliados?
Un programa de afiliados es una oportunidad que tienes para ganar dinero por Internet.
Este programa fue diseñado para complementar nuestro video tutorial “Cómo poner un negocio por Internet” en el cual te mostramos paso a paso como poner un negocio por Internet.
Logrando que aprendas todas las cuestiones prácticas para hacerlo, es decir, te mostramos como diseñar una página web, como encontrar el negocio que quieres poner, como probar el producto, entre muchas otras cosas más.
¿Cómo funciona un programa de afiliados?
Es muy fácil, si cuentas con una página web o un blog o estas pensando en poner una y te gustaría empezar a ganar dinero de ella puedes ser uno de nuestros afiliados y vender nuestros productos.
Con nuestro programa de afiliados te damos la oportunidad que vendas nuestros productos principales en tu página web ganando una comisión por ello.
¿Qué productos puedes vender?
Inicialmente tenemos considerado 3 productos
Nuestro Ebook – 1000 Ideas para tu negocio – www.1000ideasparatunegocio.com
Nuestro video tutorial – Como vender desde Internet – www.comovenderdesdeinternet.com
¿Cómo sabremos que tu eres parte del programa?
Todo nuestro programa de afiliados se maneja a través del servicio que tenemos contratado para gestionar nuestras ventas: E-Junkie.com
E-junkie es la empresa dedicada a cobrar el dinero a los clientes y permitirles que descarguen el producto una vez que pagaron.
Lo único que tienes que hacer unirte a nuestro programa de afiliados es darte de alta y colocar un botón de compra dentro de tu página web, las instrucciones para hacer esto las puedes descargar dando clic aquí.
¿Cuánto dinero podrás ganar y como recibirás el dinero?
Por lanzamiento, por cada producto que vendas recibirás una comisión de un 40% de la venta total.
A final de mes haremos un corte con las ventas correspondientes y los primeros días del siguiente mes te haremos una transferencia a tu cuenta de PayPal con el monto correspondiente.
¿Puedes unirte al programa de afiliados si no tienes una página web?
Por el momento el programa de afiliados es únicamente funcional en su versión digital, es decir, por Internet.
Si deseas saber como montar tu propio negocio por Internet, incluyendo una página web puedes adquirir nuestro video tutorial: “Como poner un negocio por Internet” el cual te muestra paso a paso como hacerlo, verás la forma en la que nosotros hemos montado nuestros negocios y tu podrás hacer lo mismo.
Normalmente nuestro video tutorial tiene un precio de 18USD pero por lanzamiento del programa de afiliados te ofrecemos un descuento del 50%.
Para adquirir nuestro video tutorial da clic aquí.
¿Qué esperas?
Si siempre quisiste empezar un negocio por Internet ahora es el momento, nosotros te damos la asesoria de cómo montarlo con nuestro video tutorial, te damos el producto que puedes vender con nuestro programa de afiliados y semanalmente publicamos artículos de capacitación para que hagas crecer tu negocio por Internet.
Esto lo hacemos por que entre más ganes tu, más ganaremos nosotros.
No puedes dejar pasar esta oportunidad, recuerda
Para adquirir tu video tutorial “Como vender desde Internet” da click aquí recuerda que tiene un 50% de descuento.
No dejes pasar esta oportunidad
Atte
Alejandro N