Gracias a todos

Queremos agradecer a todos ustedes por haber convertido el lanzamiento de nuestra red de afiliados en todo un éxito.
Sabemos que juntos podremos lograr más.
Para los que no lo saben, nuestra red de afiliados te permite ganar dinero por Internet promocionando uno de nuestros productos.
Y para ayudarte con todo el proceso tenemos un video tutorial que te muestra paso a paso como montar un negocio por Internet donde tu puedes empezar a vender por Internet.
Con el tutorial puedes ya sea vender tus productos o también promocionar los nuestros.
Es un ganar-ganar.
Estamos conscientes que empezar un negocio por Internet no es sencillo y gestionarlo tampoco lo es, por lo que hemos empezado nuestra sección semanal de Administrar tu Negocio por Internet.
En esta sección publicaremos semanalmente artículos específicos para todos aquellos negocios por Internet donde abarcaremos las principales problemáticas y las soluciones que existen para ayudarte a crecer.
Queremos compartir contigo que gracias ha este lanzamiento cerca de 30 personas han decidido unirse a nuestra red de afiliados.
Son personas como tu, de toda Latinoamérica que están buscando la forma de ganar dinero por Internet y juntos lo estamos logrando.
Si no te has unido que esperas, para leer las instrucciones de cómo unirte a nuestra red de afiliados da clic aquí.
Y por única ocasión extenderemos 1 día más la promoción del 50% de  nuestro video tutorial de “Como poner un negocio por Internet”.
Su precio regular es de 18USD, ahora por lanzamiento de nuestra red de afiliados y para apoyarte a que inicies hoy mismo tu negocio por Internet podrás adquirirlo por sólo 9USD, mucho menos de lo que te cuesta salir a cenar en un restaurante.
 
Si no aprovechas esta oportunidad es por que realmente no quieres empezar un negocio por Internet y lo cual esta bien, también continuaremos con nuestras asesorias y consejos para negocios tradicionales.
Pero si lo que realmente quieres es poner un negocio por Internet no puedes dejar pasar esta oportunidad, te estamos poniendo todo lo que necesitas:
1.- Instrucciones paso a paso para montarlo con nuestro video tutorial “Como poner un negocio por Internet”
2.- El producto que puedes vender con nuestra red de afiliados
3.- La asesoría semanal que requieres para mejorar y hacer crecer tu negocio
No lo dejes pasar, recuerda, 1 día más de promoción únicamente.
Y para los que ya se unieron solo queremos decir 
 
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
Atte.
Lic. Alejandro Núñez