¿Cómo ganar dinero con un blog?

 Para los que no saben lo que es un blog, esta es una página Web personal o empresarial la cual se actualiza diariamente con contenido nuevo.
Por ejemplo, nuestra página Web de InnovarE www.innovare-corp.com funge como un blog ya que es en esa página donde estamos publicando constantemente nuestro contenido nuevo como lo serían estos artículos.
Cualquier persona puede empezar un blog y empezar a escribir artículos, algunos blogs se han vuelto extremadamente famosos, al hecho de que pueden llegar a tener más de 10,000 visitas diarias.
Pero, además de dar a conocer al mundo tu opinión, ¿Puedes ganar dinero con un blog?
La respuesta es SI. Un blog te permite ganar dinero de diferentes maneras ahora analizaremos las 3 principales.
Google adsense y Banners
 
Si logras tener muchas visitas a tu blog puedes monetizar estas visitas, es decir, ganar dinero de ellas colocando publicidad. Las dos formas más comunes de hacer esto es con Google adsense el cual te pagará dinero por cada click que una persona de en algún anuncio que este en tu página y la otra es vender directamente un espacio de tu página a alguna empresa.
Estas son quizás las formas más comunes y sencillas de ganar dinero, pero también son las que menos dinero otorgan. Sobre todo Google adsense, la cantidad de visitantes que necesitas tener para lograr ganar dinero a través de estos medios es ridículamente alta.
Vende un producto virtual.
 
 Gracias al Internet muchos bloggers han decidido vender artículos virtuales es decir, algún video, un curso, un libro, un audio libro, etc. Estos productos son de bajo costo de manufactura y ser muy redituables. Si tu blog genera un trafico moderado de visitas y notas que muchas personas están pendientes de lo que publicas, es decir, te visitan constantemente o lograr crear una lista de suscriptores entonces quizás sea momento de ofrecer un producto virtual.
Si hablas de jardinería en tu blog puedes crear un video de cómo plantar ciertas plantas, si hablas de música puedes crear un video tutorial para aprender a tocar X o Y instrumento, si hablas de gimnasio puedes escribir un Ebook con formas para adelgazar o ganar masa muscular. Tú decides.
Programas de afiliados. 
 
Los programas de afiliados son aquellos en donde tu promociones de manera directa o indirecta en tu blog el producto de otra empresa y ganas una comisión por ello. Estos son muy útiles para generar dinero extra además de tus ya actuales productos o si no tienes idea de que vender, puedes empezar a promocionar programas de afiliados.
Ganar dinero por Internet nunca ha sido tan fácil como hoy en día, ya sea que tengas un blog o una página Web. Puedes empezar a hacerlo hoy mismo.
Si eres de los que les gusta compartir sus conocimientos con el mundo o tienes algo interesante que compartir con las personas entonces empieza un blog y después monetízalo.
Si no sabes como iniciar un blog o un negocio por Internet, Nosotros te ayudamos, actualmente hemos desarrollado 2 herramientas que te ayudarán a ganar dinero por Internet, la primera es un video tutorial paso a paso de como vender desde internet, es decir, te mostramos como iniciar tu propio negocio, donde tu puedes crear un blog o página Web según te plazca.

¿Te gusto este post? Recibe nuestras actualizaciones gratis en tu email, da click aquí