Como crear un video que puedes vender por Internet.

 No se necesita tener un súper producción para lograr crear videos que puedas vender a través del Internet.
Muchas personas lo han hecho, nosotros lo hemos hecho y ahora tú puedes hacerlo.
Lo único que tienes que hacer es:
1.- Elige un tema, habilidad o actividad que puedas enseñar.
2.-  Consigue una Web cam y un micrófono y empieza a grabar.
3.- Con un programa básico de edición, los cuales muchas vienen ya incluidos en tu computadora (Windows Movie Maker o IMovie para Mac) harán un excelente trabajo.
4.- ¿No te gusta hablar ante la cámara? No hay problema puedes grabar la voz de un amigo que explique lo que estas haciendo o en el peor de los casos pon subtítulos, no es necesario ser un gran orador para explicar algo.
5.- Una vez editado el video grábalo en la mejor calidad posible y véndelo
6.- Las opciones para venderlo son varias.
            a) grábalo en un CD y envíalo a la casa de tu comprador
b) súbelo a un servidor donde te permita poner contraseña al video (ejemplo: VIMEO.com) y cuando vendas un video envía la contraseña a tu cliente para que vea el video.
Y listo.
Crear un video para vender por Internet no es tan difícil, puedes crear videos largos que puedas vender o pequeños videos donde des pequeñas clases aquí te damos algunos ejemplos de diferentes negocios y de los tipos de videos que puedes crear:
Negocio: Zapatería  Video Corto: Como arreglar el tacón de un zapato de mujer en casa  Video Largo: Tutorial para arreglar todo tipo de calzado o calzados muy especializados.
Negocio: Restaurante Video Corto: Como hacer un postre rápido para una cena romántica  Video Largo: Como preparar un banquete para más de 10 Invitaos
Negocio: Panadería  Video Corto: Como preparar la masa correctamente antes de hornear  Video Largo: Como hacer un pan relleno de queso crema.
Negocio: Gimnasio  Video Corto: Como hacer pull ups correctamente  Video Largo: Video rutinas para bajar de peso durante 1 mes.
Si notaste, independientemente del negocio que tengas puedes crear videos cortos para promocionar tu negocio y ganar reputación o videos largos para vender.
Hoy en día lo importante es el contenido y no tanto la calidad. La mayoría de las personas están subiendo sus videos, por que no haces tú lo mismo.
Si quieres aprender a como vender desde internet donde puedas vender tus videos entonces esta es tu oportunidad, puedes adquirir nuestro video tutorial dando clic aquí o visita: www.comovenderdesdeinternet.com