Gana un Estudio Demográfico o Socioeconómico para tu Negocio





InnovarE en conjunto con Descifra traemos una promoción para ti empresario o emprendedor.

Puedes ganar uno del los 3 Estudios Demográficos o Socioeconómicos gratis de la zona que tu elijas en México.

 

El estudio incluye:

1.- Posibilidad de elegir entre paquetes de información demográfica: Población, Estado Conyugal, Escolaridad, Población Ocupada, Población Indígena, Derechohabiencia, Vivienda y Hogar.

2.- Posibilidad de elegir el giro comercial en el que te encuentres o que sea de tu interés a partir de los 15 que DESCIFRA presenta*.
-Alimentos y Bebidas
-Arte y Cultura
-Automotriz
-Cuidado Personal
-Finanzas y seguros
-Educación
-Entretenimiento
-Hogar
-Hospitalidad y Turismo
-Inmobiliario
-Oficina
-Salud
-Servicios Profesionales
-Telecom e Informática
-Vestido

3. Directorio de puntos comerciales dentro de los giros comerciales de tu interés.
4. Niveles de análisis: Colonia o una Ubicación específica (análisis radial).
5. Mapa de ubicación que muestra el equipamiento e infraestructura urbana. 
6. Mapa de concentración de población por manzana. 
7. Mapa de niveles socioeconómicos por manzana.
8. Mapa con ubicación de puntos comerciales que se encuentro dentro de los giros elegidos.

 ¿Quiénes Somos?

InnovarE es una consultoría empresarial enfocada en las micro y pequeñas empresas cuya misión es traducir las grandes prácticas empresariales en información accesible e inmediatamente aplicable a la micro y pequeña empresa a través de artículos, manuales, herramientas y libros.
Descifra es un servicio que facilita la toma de decisiones para las MiPyMEs. Se especializada en estudios demográficos y socioeconómicos de México, con sus servicios te permite conocer de una forma rápida, sencilla y económica las características de la zona que tu elijas.
Trabajar con Descifra es muy sencillo, tu les das la dirección de tu futuro o actual negocio, seleccionas las variables y ellos te  podrán decir:
1.- Cuantas personas viven en la zona que elegiste y a un radio de 2KM
2,.- Que edades tienen
3.- Cuantos son hombres y cuantas Mujeres
4.- Cual es la densidad poblacional de cada cuadra
Si quieres conocer más sobre los servicios de Descifra da click aquí.
¿Cómo Ganar uno de los Estudio?
 
Es muy sencillo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ser un emprendedor y/o Empresario Mexicano
2. Se rifará un estudio demográfico y/o socioeconómico para cada una de las siguientes formas:

a.     Un estudio para nuestros seguidores en Twitter. Síguenos en@InnovarECorp y mándanos un mensaje privado diciendo: “Soy un Empresario/Emprendedor Orgullosamente Mexicano”. A todas las personas que nos envíen este mensaje privado se les dará la oportunidad de participar en la rifa para ganarse uno de los 3 estudios.
b.     Un estudio para nuestros lectores, puedes suscribirte a nuestro Blog y envíanos un correo a desde nuestra página de contacto diciendo “Soy Empresario/Emprendedor y leo los artículos de InnovarE
Cuando te suscribes a nuestro blog recibirás diariamente en tu correo electrónico las actualizaciones de nuestros artículos y además podrás descargar herramientas gratuitas empresariales.  Los suscriptores del  blog que nos envíen un correo participarán en una rifa independiente para ganarse uno de los 3 estudios.
Para suscribirte a nuestro blog entra a nuestra página www.innovare-corp.com y selecciona “recibir los artículos en tu mail” o da click aquí
c.      Un estudio para los clientes de InnovarE. Si has comprado alguno de nuestros productos envíanos un correo diciendo “Soy Mexicano y soy Cliente InnovarE” y participarás en otra rifa.
Alguno de nuestros productos que puedes comprar son el Ebook “1000 Ideas para tu Negocio”, el video tutorial “Como vender desde Internet”, el Ebook “Aprende a vender más, negociar mejor y consentir a tus clientes entre otros”  entre otros.
Tip: Esta es la forma donde tienes más oportunidades de ganar pues es menor el número de personas con los que competirás.



Las Promoción Termina el 15 de Junio y Anunciamos el Ganador el 20 de Junio. 
 
Puedes participar en las 3 formas y tener más oportunidades de ganar.

 

 
MUCHA SUERTE