¿Es tu primera vez en nuestra página?

Para aquellas personas que son nuevas en nuestra página web y las que llevan tiempo siguiendo también.

 

 

 

Antes que todo te queremos dar las gracias por tomarte tu tiempo y ver lo que tenemos para ti, esperamos lo disfrutes.

 

Ahora bien, quizás te estés preguntando quienes somos.
Bueno, mi nombre es Alejandro Núñez y soy consultor de InnovarE.
Además de dar asesorar a empresas soy el encargado de toda la parte digital de la empresa.
Es decir, escribo los artículos que lees o leerás en este blog.
Ayudo a su promoción, difusión y convenios.
También manejo toda la parte de productos digitales, es decir, todo los Ebooks, videocursos y demás herramientas que desarrollamos yo soy líder del equipo que los desarrolla.
Pero, ¿Qué es InnovarE?
InnovarE es una consultoría empresarial mexicana dedicada especialmente a la micro y pequeña empresa.
Nuestra misión es poner al alcance de toda pequeña y micro empresa la información, herramientas y conocimiento más relevante para su desarrollo.
Gracias a nuestra experiencia y área de desarrollo tenemos oportunidad de trabajar y capacitarnos con personalidades de talla internacional.
Y todo lo que hemos aprendido y aprenderemos de estas personas y empresas las traducimos en prácticos y sencillos consejos, artículos, libros y demás herramientas que ponemos a tu disposición.
En pocas palabras, aprendemos de los grandes y lo traducimos para los pequeños.
Entonces quizás quieras saber que encontrarás en nuestra página.
Bueno lo principal son artículos empresariales, estamos constantemente escribiendo artículos sobre temas relevantes para tu empresa o futura empresa.
Estos los publicamos durante la semana a través de nuestra página, www.innovare-corp.com pero lo mejor de todo es que no necesitas estar visitando cada vez nuestra página para descubrir que es lo más nuevo, si no que puedes recibir en tu correo electrónico todas las actualizaciones que ponemos.
Puedes suscribirte a nuestro boletín y recibir todos nuestros artículos directamente desde tu correo. Para suscribirte da click aquí.
Tambien puedes seguirnos en Twitter en @InnovarECorp
La ventaja de esto es que además de estar en contacto con nosotros también tenemos varias herramientas y libros disponibles para ti totalmente gratis.
Si te suscribes a nuestro boletín, cuando te llegue el primer correo encontraras al final de este varios links donde podrás descargar todos lo que te ofrecemos gratis.
Otra cosa que encontrarás en nuestra página son libros autopublicados, nuestro principal libro hasta el momento es “1000 Ideas para tu Negocio” es un libro donde recopilamos 1000 ideas empresariales para mejorar tu empresa en todos los aspectos.
Si quieres saber más sobre nuestro libro visita: www.1000ideasparatunegocio.com
Junto con los artículos publicamos diariamente extractos de este libro, es decir, cada día recibirás en tu correo 2 ideas de negocio para que te vayas familiarizando con nosotros.
En nuestra página web, no sólo publicamos artículos y escribimos libros, también hacemos video tutoriales y video cursos donde tú podrás aprender desde tu computadora todas nuestras estrategias y nuevas tendencias empresariales.
Nuestro video curso más reciente es “Como vender desde Internet
También tratamos de mantener el contacto con todos nuestros lectores y/o clientes.
Ya que cuando compras uno de nuestros productos te brindamos 30 días de asesoria gratis con uno de nuestros asesores, así que tú puedes enviar tu problema y con gusto te lo resolvemos. 
De igual forma si tienes cualquier duda no dudes en enviarnos un correo y te responderemos lo antes posible.
Nuestra misión es ayudar a la mayor cantidad de micro y pequeñas empresas que podamos. Estamos para ayudarte.
Así que ya lo sabes empieza a disfrutar de esta página, que es tu página, ahora mismo.
Puedes ver el historial de nuestros artículos o leerlos en tu mail.
Si tienes curiosidad sobre algún tema en especifico envíanos un correo a desde nuestra página de contacto y con gusto podremos desarrollar un artículo o video sobre el tema. E inclusive si el tema es lo suficientemente amplio, un libro.
Esperamos te quedes con nosotros y nos sigas leyendo.
Saludos y Gracias Nuevamente.
Atte
Lic. Alejandro Núñez
Consultor InnovarE