La Empresa Sensual

“Confieso que su recuerdo todavía me acompaña. Aún me envuelve, dejando tan sólo el aroma de los buenos momentos; los malos momentos, que también fueron muchos, se han suavizado en una nube tenue que ya no genera dolor. Sólo queda la memoria del placer y de lo que de ella aprendí.
Fue, no me cabe duda, una relación apasionada. Me fascinaba su personalidad, su forma de hacer las cosas, la intensidad que manifestaba en todos sus actos. Me cautivó desde que la conocí. No podía dejar de pensar en ella. Me absorbía la energía y el pensamiento. Sin embargo, a veces me exasperaba pensar que, prácticamente, mi mundo se reducía a ella…..
Así, en resumidas cuentas, era mi relación con ella. Pero no quiero mantenerles en el equívoco: ella era una empresa para la que trabajé. Una empresa, como hay algunas otras, en las que se experimentan sensaciones muy parecidas a las de una intensa relación amorosa. Son empresas dotadas de cualidades que les sirven para conectar con las personas y, posteriormente, obtener de ellas los objetivos que se marcan. Empresas que han sabido entender que, por encima de todo, clientes, empleados, accionistas y proveedores son personas. Y actúan en consecuencia.
Es el tipo de empresa que acude a cualidades y técnicas tan humanas y tan poco institucionales como la sensualidad y la seducción. Voy a hablar de ella, de la Empresa Sensual, de sus características y de sus técnicas. De cómo consiguen llegar al alma de las personas y de cómo las conquistan, a veces para siempre.”  Jesús Vega
 Este extracto es del libro Jesús Vega, pr´ximo conferencista del Foro Mundial de Liderazgo y Gestión de Talento.

Jesús Vega de la Falla ha sido Director de Recursos Humanos del Grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home…), donde ha contribuido a su expansión en más de 60 países.
Si quieres conocer más de este tema te invitamos a que nos acompañes a nuestra cobertura del Foro
¿Cómo puedes ser parte de esta experiencia?
Muy sencillo, estaremos cubriendo el evento minuto a minuto, escribiendo artículos, consejos, experiencias, fotos, videos y contestando preguntas de los lectores en VIVO desde el evento a través de un página web privada.
Para acceder a esta página sólo tienes que comprar nuestro libro “1000 Ideas para tu Negocio” y se te enviará una clave de acceso para que estés el día del evento al tanto de lo que sucede.
Esta información sólo estará disponible para las personas que compren nuestro libro, NO LO PUBLICAREMOS EN ESTA PÁGINA.
Si ya compraste nuestro libro, no te apures, también te enviaremos la clave a tu correo electrónico.

Para comprar tu Libro y ser parte de la experiencia, da click aquí