Great Place To Work

“En un gran lugar para trabajar, la confianza se manifiesta en cada relación. Los jefes creen que los colaboradores desean ser productivos y por eso los alientan a participar en el trabajo. A los colaboradores les entusiasma y apasiona su trabajo y la misión de la empresa. En un ambiente caracterizado por un alto nivel de confianza, las personas cooperan y colaboran, lo que conduce a interacciones positivas en el lugar de trabajo, altas utilidades y mayor productividad.” Great Place to Work
Great Place to Work® Institute, Inc. es una empresa de investigación y consultoría gerencial, con oficinas centrales en Estados Unidos y afiliadas alrededor del mundo.Great Place to Work® Institute Centroamérica y Caribe ayuda a las empresas a transformarse en grandes lugares para trabajar desde el año 2006.
Uno de sus co-fundadores. Robert Levering estará compartiendo toda su experiencia y conocimiento en el próximo Foro Mundial de Liderazgo y Gestión de Talento este 13 y 14  de Abril y tu puedes ser parte de la experiencia.
¿Cómo puedes ser parte de esta experiencia?
Muy sencillo, estaremos cubriendo el evento minuto a minuto, escribiendo artículos, consejos, experiencias, fotos, videos y contestando preguntas de los lectores en VIVO desde el evento a través de un página web privada.
Para acceder a esta página sólo tienes que comprar nuestro libro “1000 Ideas para tu Negocio” y se te enviará una clave de acceso para que estés el día del evento al tanto de lo que sucede.
Esta información sólo estará disponible para las personas que compren nuestro libro, NO LO PUBLICAREMOS EN ESTA PÁGINA.
Si ya compraste nuestro libro, no te apures, también te enviaremos la clave a tu correo electrónico.

Para comprar tu Libro y ser parte de la experiencia, da click aquí