Noticia, Restaurante exige que se acaben la comida. Idea para tu Negocio #7

Restaurante exige que se acaben la comida
Hoy les quiero compartir esta noticia que me encontré por internet, donde comentaban de un restaurante que exige a sus clientes que se acaben la comida y en caso de no hacerlo les cobra una multa y los invita a que vayan a otro restaurante la próxima vez. Me causo curiosidad y me puse a investigar más sobre el tema donde encontré la página del restaurante y una serie de políticas pro-ambientalistas bastante interesantes.
Dentro de sus políticas es
  1. Tener en consideración la cantidad de comida que se va a ordenar, la cual debe de ir acorde con el apetito que se tenga.
  2. para encontrar el placer en sus platillos se tiene que terminar todo el platillo
  3. Considerar compartir la comida con alguien tal y como se haría en casa, de esta forma se evita pedir en exceso
  4. Saborear la comida y agradecer a la madre tierra por el alimento que se les brindo.
Esto no es todo, el restaurante tiene otras políticas para ordenar comida para llevar donde te invitan a que lleves tu propio recipiente de plástico para servirte la comida, ellos no te la servirán en ningún recipiente nuevo, el cual acabes de comprar, en recipientes de aluminio o desechables.
Tienen otras cuestiones ambientalistas muy interesantes lo que no solo lo convierte en un restaurante muy exclusivo sino ha logrado captar la atención de todo el mundo ya que este restaurante radica en Australia, a pesar de limitarse a un segmento MUY limitado de personas ha logrado tener éxito debido a que logro segmentar su mercado, este es un claro ejemplo de como es posible sobresalir de la multitud para lograr el éxito.
El poder diferenciarse no es tan difícil, solo es cuestión de enfocarse en una idea especifica como podrían ser los valores de uno, ya que este restaurante afirma que para seguir una ideología ambientalista total al servir comida orgánica y libre de conservadores, también es necesario evitar el gran desperdicio de comida que se genera en el mundo.
Es restaurante se llama wafu y su pagina web es www.wafu.com.au
Los invito a reflexionar sobre este tema y a que aporten sus comentarios para poder generar un tema de discusión sobre segmentar mercados, que tan benéfico o perjudicial puede ser.


Ideas para tu Negocio
Categoría: Ideas de Negocio 
Idea #7

Personajes para Festividades

Los vemos en los centros comerciales tomándose fotos para los niños, algunos los rentan para fiestas, pero son pocas las veces que los hemos visto en festividades importantes. A lo que nos referimos es a rentar al conejo de pascua, en pascua para entregarle canastas con huevos a los niños, a Santa en la noche de navidad para entregar los regalos; no es lo mismo llevar al niño al centro comercial para que le pida sus regalos a Santa a que realmente Santa le entregue sus regalos.
Si quieres conocer más ideas para tu negocio visita nuestra página http://www.1000ideasparatunegocio.com por InnovarE, recuerda que al adquirir nuestro libro también te damos 30 días de asesoría personalizada para que resuelvas todas tus dudas de como aplicar las ideas a tu negocio.