Como gastar menos en su empresa.

Recientemente recibí un comentario de aliento sobre nuestro blog, lo cual agradecemos, y explorando la procedencia de dicho comentario llegamos al blog de esta persona en donde encontramos artículos muy interesantes.

A pesar de que este blog (Blog & Lana) trate de finanzas personales, habla de unos temas que están sumamente ligados a los empresarios y emprendedores, y uno de esos son los gastos, algo que cabe recalcar es que las técnicas que se emplean para reducir los gastos personales son EXACTAMENTE las mismas que se pueden usar para reducir los gastos de una empresa, por tal razón los invito a que lean este artículo de Blog & Lana, en donde habla de Como GASTAR MENOS de lo que ganamos, les aseguro que encontrarán diversos tips y consejos que les servirá tanto en su vida personal como en su empresa, espero lo disfruten.
Ademas los invitamos a que comparen el artículo escrito en Blog & Lana con el nuestro (Como reducir los costos en 5 pasos), no notaran mucha diferencia.
Otros dos artículos que me parecieron interesantes y que tuve oportunidad de leer, pues no quiere decir que sean los únicos, son los siguientes:
 
 
 

Comments are closed.